20120516

Logan. Tattos & Graffs






La cosa va de tatuajes...
Hoy traigo a un grande de Andalucía, más concretamente de Sevilla. El señor Logan, nacido en el '77, se cría en un ambiente de lo más creativo, rodeado de comics y dibujos de la época, y desde pequeñito empieza a desarrollar esa personalidad artística que acabaría en profesión.

De su trabajo como tatuador, no hace falta decir mucho, tan sólo con ver lo que hace se sabe que su estilo es único, personal e intransferible. Un método que se ve cada vez más en el mundillo y que hace que tenga un valor añadido al vender su arte. Si pasais por Sevilla y de repente sentís que quereis un tatuaje suyo: Barracuda Tattoo Studio, es el sitio.





Pasemos de su trabajo sobre pieles, a su trabajo sobre paredes. Sigue siendo único, personal e intransferible; fue en los '80 que comienza a garabatear en paredes con botes de spray y continúa su carrera, entre lápices y pinceles, haciendo ilustraciones y dibujos.

Podeis ver más trabajos en su Myspace y Fotolog.
Y para saber mucho más de éste reconocido artista y de sus más de veinte años de carrera, teneis a vuestra disposición (es muy asequible) su libro: Logan Seville´s Finest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...