20120526

Mialo en aDdate portfolio








Quiero aprovechar la oportunidad que me dio la iniciativa aDdate, de conocer a cuatro grandes agencias de publicidad y comunicación malagueñas, y presentaros también a vosotros mi último portfolio.
En el encuentro que tuvo lugar ayer, pude enseñarles éste portfolio y charlar un ratito con creativos de: La Huella (de genial concepto y filosofía), La Madre de los Beatles (divertidísimos y encantadores), The Room 1.0 (de gran calidad estética) y por último Dr. Jekyll (una genial idea de su propia marca).

La presentación comienza con una pregunta: ¿Qué objeto, además del ordenador, necesita todo creativo en su puesto de trabajo?...... un lapicero!; ahí les enseño el tubo de cartón y les pido que sigan las instrucciones, "up", se despliega el póster y más abajo se puede recortar la información de mi blog, flicker y la forma de contactar conmigo, a modo de tarjeta de visita.

Fue una bonita experiencia, donde pude recibir buenos consejos sobre cómo presentarte como creativa a agencias y entablar conversaciones interesantes de ésta profesión que tanto nos apasiona.
Me quedé con muchas ganas de conocer a los creativos de El Cuartel, Doctor Watson, Brida o Factor Ñ, entre otros... pero intentaré que eso sea posible en un futuro próximo.

Más abajo os enseño también el anterior portfolio a éste (que también nació hace poquito) más completo y a modo de folleto desplegable.
Espero que os guste.








1 comentario:

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...