20131016

Desde la cabecita de Isi...



Mi último trabajo, de nuevo en forma de regalo de cumpleaños, para mi amiga Isa (Locutriz), os recomiendo de paso su blog.

Hacía tiempo que quería hacerle un retrato y se me ocurrió volver a coger mi tableta después de tanto tiempo y darle caña con Photoshop, el resultado ha surgido del puro sentimiento. Tenía claro que quería hacer un homenaje a lo que escribe, que me inspira y me enseña, de ahí que la ilustración sea la portada de una libreta que espero le sirva a ella de inspiración para que escriba todo lo que pase por su cabecita :)

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. es una preciosidad, un regalo asi vale oro, seguro que le da pena estrenarlo a la vez que fuerza para seguir escribiendo, sin duda es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, linda!
    Ya me enseñó que la estrenó y eso para mi, sí que es un regalo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...