20131009

El Ático Gourmet. Delicioso y precioso







El Ático Gourmet, es un lugar donde el producto ecológico, los frutos secos garrapiñados y el amor se funden en un aura de buen diseño e innovación. Sus productos van en aumento, desde que idearon formalizarlo (en un ático, allá por el 2011) con almendras garrapiñadas, se atreven con variedad de frutos secos y variedad de sabores, ahora nos sorprenden con turrón gourmet de almendra y avellana. Siempre ecológicos, tratados con muchísimo cariño y pensados para todo tipo de paladares.

Además de hablar de sus exquisitos productos, he de destacar sobremanera su exquisito diseño, realizado por la diseñadora y fotógrafa LaMM (Laura Martín Martínez), íntegramente. La imagen corporativa, es símbolo de dedicación, simplicidad y buen hacer... un packaging de lo más práctico y llamativo, de esos con los que te quedas aunque se hayan vaciado, por lo preciosos que son.

En las siguientes fotografías podéis ver también la tienda tan bonita que tienen en el Mercacentro de Fuengirola, que recomiendo visitéis por la cantidad de productos además de los de El Ático Gourmet, ecológicos, hechos y producidos en Andalucía exclusivamente, que os sorprenderán seguro (allí os ofrecen muestras).
En su blog Un Chef Lunático, podréis estar al tanto de todas las novedades y curiosidades de todo lo relacionado con el gourmet y las tendencias en packaging.








Sé que se os hace la boca agua... para mejor noticia, también debéis saber que El Ático Gourmet está presente en varios mercadillos en Málaga y algunos pueblos de Andalucía. ¡Estad atentos a su Facebook, Twitter, Pinterest y Linkedin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Será publicado en un momento...