20130524

Caricatura de un fotógrafo




Pues bien, la segunda ilustración del año. En esta ocasión también se trata de un retrato, pero en forma de caricatura, hecho con rotuladores.
Él es fotógrafo y de ahí que le salga un objetivo del ojo ;)

Me lo he pasado pipa con este dibujo porque además el proceso está todo documentado y en breve se pasará por aquí.

Espero que os guste, estoy en modo inspiración-on.

20130521

The hungry workshop







En el blog de Cosas Visuales, dirigido por el diseñador Fernando Suárez Carballo, siempre encuentro grandes cosas que me inspiran.
En esta ocasión, la protagonista es la agencia Australiana (de Melbourne concretamente) The Hungry Workshop. A destacar estos trabajos tan deliciosamente impresos, de colores especiales. Se ve que trabajan directamente desde el corazón y es todo un placer pasearse por su tienda.

Los colores planos y la buena ilustración, mandan en cuanto a tendencia.
Espero que sirva de inspiración y a crear (uniendo mente y alma) se ha dicho.

20130516

We are the not dead







El paso del tiempo nos hace envejecer, naturalmente... Pero las experiencias (en este caso malas) nos envejecen más rápido y más feamente.

Lalage Snow, nos lo enseña claramente con We are the not dead, con unas increíbles series fotográficas que muestran el principio, el durante y el fin del servicio de militares en Afganistán. Os recomiendo esta pequeña entrevista donde la intrépida periodista (y fotógrafa y cineasta), cuenta sus impresiones sobre sus ocho meses de trabajo.

Me llama mucho la atención que especialmente los ojos son más grandes, más brillantes, con mucha historia a través... Me pasaría horas mirando cada una de las caras e imaginando sus vidas del antes, del durante y del después.

20130502

Regalos felices, Lorchi






Regalos de cumpleaños feliz para la gran LaMM, hechos a mano y con muchisísimo amor (como se dice hoy dia "hand&lovemade", que queda más cool).

Lo primero un bolso pintado con sprays y pintura para tela y lo siguiente el proceso de una camiseta con pintura para tela, desde la idea en papel, hasta la camiseta tan bien puesta (!). Un homenaje a la canción 1, 2, 3, sol de Standstill.

Ha sido un trabajo largo, vivido (intensamente) con mucha ilusión y el mejor resultado, a través de tu risa - L; gracias por venir.

Espero que os guste.