20130723

El esperado Stop-motion de mi Caricatura de un fotógrafo



¡Bien! Ya podéis ver cómo hice la caricatura de un fotógrafo, que resulta ser el mismo que ha hecho este stop-motion tan genial de todo el proceso. Me encantó la experiencia y más me gusta el resultado.

El fotógrafo y artista audiovisual por fin empieza un blog, Mandorlis. Podréis ver más de su trabajo, que poco a poco va engordando y cogiendo forma.

Espero que os guste.

20130715

Tension de Nir Arieli









Nir Arieli es un videoartista, fotógrafo y artista digital (entiéndase de imágenes), que desde Nueva York realiza sobretodo retratos y fotografías relacionadas con la danza en su cara más dulce. Premiado con honores, becas e importantes galardones (a la vista está el motivo y la razón), gracias a un talento que desarrolla desde sus comienzos como fotógrafo militar para la revista israelí Bamachane.

Me impactó sobremanera este trabajo llamado Tension, que según nos cuenta en su Behance, fue un proyecto esbozado en su mente y compuesto por la improvisación de estos bailarines; poniéndole Nir el retoque digital tan exquisitamente plasmado para transmitirnos una mezcla de sensaciones entre melancolía, sensibilidad, fuerza y sufrimiento. Merece la pena ver el video del mismo proyecto dirigido por él mismo con la ayuda de Claire Pereira de Souza.

20130706

Las caricaturas de Victor Melamed











Victor Melamed es un señor ilustrador de pies a cabeza. Desde el '97 ejerce su talento y desde el '04 trabaja para la Rolling Stone rusa o el New Yorker, entre 20 revistas y periódicos más.
Además es profesor en la British Higher School of Art and Design y dirige la agrupación de ilustradores rusos, llamada Tzeh.

Pasearse por su web es una delicia para los ojos... aquí destaco sus caricaturas, por la simplicidad, el movimiento y la personalidad que las envuelve; son maravillosas todas y cada una, que con tan poco digan tanto...

Inspírense

20130701

Tercer diseño de camiseta


Hoy he sacado del olvido (mejor dicho del despiste), este diseño de camiseta que hice para un regalo.
Aquí tenéis a mi amigo desde Nueva Caledonia, saludando feliz con su camiseta del Duende Tortuga.

Espero que os guste.